top of page

Pollo Parmesano - Estilo Italiano

Esta receta fue mi primer plato de cocina cuando comencé a cocinar atendiendo la universidad. Era para impresionar a un muchacho que me gustaba, pero desafortunadamente, fue un desastre! Pero por que? Yo se leer, y seguir las direcciones, entonces qué paso? Pues… no sabia que cuando se prepara esta receta, es muy importante de ablandar las pechugas para que sea mas plano y fácil de cocinar bien, si no haces este paso importante, entonces vas a tener pollo CRUDO! Aprenden de mí, y eviten este desastre! Que la disfrute!


Ingredientes:

2 pechugas de pollo (sin hueso & sin piel)

1 huevo, batido

1 cucharadita de crema espesa

2 oz chicharrones, molido

1 oz queso Parmesano

1 cucharadita sal

1 cucharadita polvo de ajo

1 cucharadita pimienta

1 cucharadita perejil

1 cucharadita oregano

1 cucharadita tomillo

1 cucharadita albahaca

1 cucharadita chile Cayenne (opcional)

1 taza de salsa marinera

1/2 taza queso de mozzarella rallado

1/4 taza de aceite de aguacate


Instrucciones:


Paso 1: Ponga la parrilla del horno al mas alto lugar y precaliente su horno para asar (Broil)


Paso 2: Corte las pechugas horizontalmente por la mitad. Después, usando un pedazo de plástico, ponga la pechuga en media y aplaste el pollo usando una botella de vino o mazo de carne. Hace esto hasta de el pollo este 1/2 pulgada de grueso.


Paso 3: Batir el huevo y la crema espesa en un tazón.

Paso 4: En un tazón grande, combine los chicharrones, queso Parmesano, sal, polvo de ajo, chile Cayenne, pimienta, perejil, orégano, tomillo y albahaca. Transfiere la combinación de ingredientes en un plato plano.

Paso 5: Uno por uno, ponga un pedazo de pollo a la mezcla de y asegúrese que el pedazo de pollo este completamente cubierto en el huevo. Después, coloqué el pollo en la mezcla de chicharrón y presione para cubrir el pollo. Después, de vuelta al pollo para cubrir el otro lado del pollo. Sigue este paso con todo el pollo.

Paso 6: En una cacerola, calienta el aceite de aguacate. Ponga el pollo empanizado y cocine hasta que el pollo ya no este rosado en el centro del pollo. Aprox. 3 minutos de sofreír en cada lado. Sigue este paso hasta de sofríe todos los pedazos de pollo.


Paso 7: Ponga el pollo en una bandeja de horno. Cubre el pollo con la salsa marinera y queso mozzarella.


Paso 8: Ponga asar el pollo hasta que el queso se derrite aprox. 3-5 minutos.


Paso 9: ¡Sirva con su pasta favorita!


¡Buen Provecho!



22 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page